Blog

Nuevas Tendencias En Materiales De Construcción

Ingemetales utilizando la última tecnología, innova con materiales prefabricados y de última generación, utilizados en las grandes industrias internacionales las cuales nos ayudan en fabricaciones modulares, livianas y de aislante térmico entre otros beneficios por medio de paneles tipo sandwich.

Hoy en día las materias primas que no contaminen el medio ambiente, ni generen perjuicios para la salud de las personas y fácil aplicación e instalación, son algunas de las exigencias del mercado constructor.

En estos materiales se busca que, “una vez estén instalados brinden seguridad en la obra y que sean eficientes, es decir productos que hagan mucho más con menos, que aún bajo costo generen un beneficio alto en una determinada área dentro de la edificación”.

Por otra parte, los materiales para construcción ya incorporan un alto nivel de acabado y por lo tanto en la obra es muy poco lo que se hace ya que los productos llegan muy listos y se instalan rápidamente. “Además son muy livianos para tener eficiencias en el tema de sismo resistencia. Desde el punto logístico como el transporte viene muy bien que los materiales sean livianos”.

 “Los materiales para la construcción hoy en día deben de ser reutilizables, es decir si en el proceso de fabricación o de construcción se generan sobrantes, este material debe de ser capaz de involucrarse en otra parte del proceso, para evitar su desperdicio y altos costos por parte del fabricante”.

Las novedades en materiales.

  • En las obras se están remplazando sistemas convencionales de pegas, el caso de adhesivo rígido, por adhesivos estructurales en poliuretano con altísimas prestaciones.
  • Productos por ejemplo como membranas líquidas en impermeabilización, que se pueden aplicar en momentos de lluvia y que tengan secado bastante alto.
  • Posibilidad de volumetría y diseños muy complejos que se pueden lograr fácilmente con nuevos materiales, como sistemas livianos y plaquetas de titanio, como recubrimiento de acabado.
  • Hay una gran cantidad de materiales que están alternando con el ladrillo como son laminados de madera, productos plásticos en aluminio, policarbonato y acabados de altísimas especificaciones.
  • Porcelanatos de gran formato de 3 metros cuadrados.
  • Láminas de un tamaño impresionante pero de bajo peso, de fácil instalación.
  • Pinturas que dan la posibilidad de proteger las fachadas, para que sean anti graffiti o pinturas de gran calidad que permiten la limpieza con lavados o líquidos.

DIRECTORIO BUE360

Un Directorio Panorámico para usuarios que buscan nuevas experiencias y marcas que quieren expandirse. Hecho por una Agencia que sabe cómo hacerlo posible.

Contacto

Cel: 11 6991 5507 / 11 3063 8288

Tel: 4243 6683

E-mail: info@bue360.com

Lomas de Zamora, Buenos Aires

Argentina