Blog

Los mercados verdes, los productos orgánicos, las experiencias para el bienestar mental y las compras en línea hacen parte de las tendencias que se imponen.

La canasta de consumo está cambiando a un ritmo acelerado en el mundo. Esto ha obligado a las grandes compañías a monitorear de manera permanente las nuevas tendencias del consumidor, con el fin de llegar de manera más certera a sus clientes y aprovechar las nuevas oportunidades.

Ingemetales utilizando la última tecnología, innova con materiales prefabricados y de última generación, utilizados en las grandes industrias internacionales las cuales nos ayudan en fabricaciones modulares, livianas y de aislante térmico entre otros beneficios por medio de paneles tipo sandwich.

Esta temporada el verde será el color de moda en la cocina. 

El 2016 ha sido un año de sorpresas políticas y grandes pérdidas en el mundo de la cultura, y son muchos los que deseaban que llegase a su fin. Por el contrario, en el universo 'gastro' hemos disfrutado de las tendencias culinarias y podríamos decir que (casi) todo ha salido a pedir de boca. Pero, con el comienzo del nuevo año, creemos que ya ha llegado el momento de decir adiós a los baos, el kale, el aguacate en instagram, la decoración recargada, el aceite de trufa y las pizarras. Año nuevo, menú nuevo.

Para la mayoría de las personas Año Nuevo es sinónimo de cambios, propósitos y vida nueva. Decorar una casa forma parte de esta idea. Por eso te decimos cuáles serán algunas tendencias en decoración para el año que viene.

Cabe mencionar que hay cosas que pasan de moda, otras que permanecen por más tiempo y finalmente las que no desaparecen, sino que evolucionan.

La tendencia de las hamburguesas gourmet ha estado en marcha desde hace ya algún tiempo. Pero no a todos los países ha llegado con la misma rapidez, y en algunos recién empieza a sentirse.

La tendencia comenzó en 2001, cuando el Chef Daniel Boulud en su restaurante una exclusiva hamburguesa de solomillo rellena de foie gras y costillas estofadas, cuyo precio era de 32 dólares.

DIRECTORIO BUE360

Un Directorio Panorámico para usuarios que buscan nuevas experiencias y marcas que quieren expandirse. Hecho por una Agencia que sabe cómo hacerlo posible.

Contacto

Cel: 11 6991 5507 / 11 3063 8288

Tel: 4243 6683

E-mail: info@bue360.com

Lomas de Zamora, Buenos Aires

Argentina